Borrar
Su compañera Yolanda Ramos no pudo evitar emocionarse.
Beatriz Montañez: "Me voy, que he quedado, pero me apuesto 1.000 euros a que me veis pronto"

Beatriz Montañez: "Me voy, que he quedado, pero me apuesto 1.000 euros a que me veis pronto"

La presentadora deja el polémico programa 'Hable con ellas' tras unas intensas y emotivas palabras de su compañera Yolanda Ramos: "Ama la libertad de expresión y su independencia, y a menudo se disfraza de salmón para ir contracorriente. Es mejor persona de lo que la gente cree"

ELCORREO.COM

Martes, 29 de julio 2014, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha creado polémica y mucha. Su discusión con Bertín Osborne la elevó a los altares de la popularidad, aunque en muchas de las ocasiones rodeada de críticas. Beatriz Montañez ha dejado huella en Telecinco, la que no dejó en La Sexta, donde pasó desapercibida a la sombra del Gran Wyoming. Deja su hueco en 'Hable con ellas' tras diecisiete programas para dar un paso al mundo del cine, en el que ya ha tenido sus cameos en otras ocasiones, aunque algunos aseguran que su precipitada marcha tiene algún que otro motivo implícito más allá del enriquecimiento profesional.

Media España se encontraba pendiente de su discurso de despedida. Querían escuchar las razones por las cuales su carrera en el programa se acortaba de pronto. Incluso sus compañeras estaba ansiosas por conocer sus razones. Sandra Barneda, que siempre se marcha antes del plató por motivos de horario lo dejó muy claro: "Me quedo porque quiero escuchar lo que tiene que decir Bea".

Periodista Digital avanzaba ayer que la joven televisiva dejaba el espacio de Mediaset porque no se llevaba bien con sus compañeras, el ambiente en plató "no era bueno". Al parecer, "iba por libre" y tiene una "afán de protagonismo" que molestaba al resto de presentadoras. Nada de esto se mostraba ayer sobre el llamativos sofá rosa del espacio. Montañez quiso marcharse sin dar las razones que querían escuchar los demás. "respecto a las razones de mi salida, según Wikipedia, me quiero dedicar por completo a mi carrera como actriz. Ya sabiendo este dato, me he sentido forzada a llamar a Spielberg para que cuente conmigo en su próxima película. Mi contrato terminaba en julio, lo siento, no lo renuevo porque he quedado, pero me apuesto 1.000 euros a que me veis pronto en televisión".

Yolanda Ramos, compañera de la presentadora y reportera anteriormente en La Sexta, quiso acallar rumores y alabar las cualidades de Montañez, con un discurso divertido e irónico. "Generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia son las cualidades de mi compañera. Es una tia moderna, con todo lo que esta palabra acarre. Ama la libertad de expresión...", comentaba Ramos entre lágrimas para después continuar. "Ama su propia independencia, viste como le sale de la breva y a menudo se disfraza de salmón para ir a contracorriente, pero no por esnobismo, si no para dejar las huevas no se dónde. Hasta pronto, y que le den por saco a la gente que no es mdoerna", sentenciaba con una pedorreta, para después fundirse en un abrazo.

Finalmente, Montañez desaparecía del programa de manos del mago Aisman, que le hacía desaparecer en una caja de cartón. "me he saltado el aclarado y el suavizante y me voy directamente al centrifugado. Muchas gracias a todos. he disfrutado con vosotros y he aprendido mucho en este programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios