Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
Beatriz Montañez continuará con su carrera de actriz.
El otro motivo de Beatriz Montañez para dejar 'Hable con ellas'

El otro motivo de Beatriz Montañez para dejar 'Hable con ellas'

La incómoda relación que tenía con sus compañeras de plató es la otra causa por la que la presentadora deja el programa de televisión

ELCORREO.COM

Lunes, 28 de julio 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La salida de Beatriz Montañez de Hable con ellas ha generado mucho revuelo en la red. La presentadora abandona este lunes el programa por el mundo de la interpretación. Es su sueño, se justificó. Ahora bien, el ambiente en plató no era bueno. Al parecer, Montañez iba por libre y tiene una afán de protagonismo que molestaba al resto de presentadoras, según avanza Periodista Digital.

Además han influido otros factores como las polémica con Bertín Osborne sobre Pablo Iglesias y la incómoda relación que tenia con sus compañeras y que los espectadores notaban y comentaban en las redes sociales, según el portal Vertele.

Interpretará a una lesbiana

El primer proyecto de Beatriz Montañez en cine será la grabación en Madrid 'De chica en chica', en el que interpretará a una lesbiana como adelantó dicho portal. El proyecto está basado en la web serie con el mismo nombre y protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes y Cristina Pons. La película está en proceso de financiación mediante 'crowfunding' y contará la historia de Nines, una exitosa ilustradora que vive en Miami que se ve obligada a regresar a España cuando descubre que no ha cumplido los plazos de entrega de su proyecto con Kirsten, una americana enamorada de Nines y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios