Borrar
El cantautor Joan Manuel Serrat.
Serrat actuará en Valencia tras superar una traqueo laringitis aguda

Serrat actuará en Valencia tras superar una traqueo laringitis aguda

El cantautor catalán ha suspendido y pospuesto sus conciertos anteriores en Zaragoza y Girona de la semana pasada y en Madrid el pasado martes y hoy jueves

efe

Jueves, 21 de mayo 2015, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor Joan Manuel Serrat actuará en Valencia este fin de semana tras superar una traqueo laringitis aguda, de la que aún está siendo tratado. Según ha informado la productora del concierto, los médicos que atienden al cantante opinan que Serrat podrá actuar el sábado y domingo. El propio Serrat ha expresado su voluntad de actuar en Valencia, algo que ha confirmado su mánager, Berry Navarro, tras afirmar que "nos vamos para allá con todo el equipo".

El concierto de Joan Manuel Serrat está previsto en la sala principal del Palau de les Arts, en el marco de su nueva gira, 'Antología desordenada', que estrenará en la ciudad tras haber suspendido y pospuesto sus conciertos anteriores en Zaragoza y Girona la semana pasada y en Madrid el pasado martes y hoy jueves.

Tras los conciertos de Valencia, el cantautor catalán tiene previsto continuar su gira por Alcobendas (Madrid) el próximo martes día 26, y en el Teatro Olympia de París el próximo día 29. Serrat es el primer artista de música popular que actúa en la sala principal del coliseo lírico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las entradas para ambas funciones están agotadas desde hace dos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios