Tres personas heridas en atropellos en pasos de peatones

La Policía Local intervino además en otros 28 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial

ELCORREO.COM

Tres personas, dos mujeres de 47 y 46 años y un hombre de 77, han resultado heridas en atropellos en las últimas horas.

Los tres accidentes ocurrieron el pasado martes. El primero se registró en un paso de peatones de la calle Valladolid y a consecuencia del mismo, una peatona de 47 años resultó herida de carácter leve, siendo atendida por una dotación sanitaria sin que fuera necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Un hombre de 77 años también resultó herido en otro atropello ocurrido en un paso de peatones, en la confluencia de las calles Barcelona y Getaria. El peatón fue asistido por una ambulancia y trasladado, posteriormente, al Hospital Txagorritxu. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El tercer atropello se produjo en un paso de peatones de la calle Landaberde, a la altura de la confluencia con la calle Xabier. Un turismo golpeó a una mujer de 46 años quien, tras el impacto, salió despedida cayendo sobre la calzada. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros 28 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 44 denuncias y realizó 23 actuaciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de una bicicleta sustraída.

Fotos

Vídeos