Tres heridos tras un choque entre dos vehículos en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia

El accidente se ha registrado hacia las 7.45 horas en la AP-1, en sentido Burgos

ELCORREO.COM

Tres varones de nacionalidad paquistaní han resultado heridos este martes tras una colisión entre dos vehículos registrada esta mañana en la AP-1, a la altura del municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia.

El accidente se ha producido hacia las 7.45 horas en la autopista, en sentido Burgos, cuando uno de los turismos ha sido golpeado por alcance por el otro vehículo, según ha indicado el Departamento vasco de Seguridad, que investiga las causas del siniestro.

Las tres personas heridas han sido trasladadas al hospital Santiago, en la capital alavesa. Se trata de tres hombres de nacionalidad paquistaní, con edades comprendidas entre los 33 y 39 años, y que viajaban en un Renault Kangoo. El otro turismo implicado es un Kia.

El accidente ha provocado afecciones al tráfico en la zona, aunque no se han producido retenciones.

Cinco heridos en Ribera Alta

Por otro lado, otras cinco personas, dos adultos y tres menores, que viajaban en un vehículo todoterreno, también han resultado heridas al salirse de la calzada el turismo a la altura del municipio alavés de Ribera Alta, cerca de la localidad de Yeserías de Paul.

El accidente ha ocurrido a las 12.30 horas en el kilómetro 22 de la carretera A-2622, en sentido Burgos, cuando el todoterreno se ha salido de la vía por causas que se investigan, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los cinco ocupantes del turismo han resultado heridos, al parecer de carácter leve, y han sido evacuados a Txagorritxu.

Fotos

Vídeos