Tres heridos en un choque entre dos vehículos en la calle Los Herrán

El accidente se registró alrededor de las 21.45 horas, en la confluencia con la avenida de Santiago

ELCORREO.COM

Tres personas resultaron anoche heridas en un accidente que se registró en la confluencia de la calle Los Herrán con la avenida de Santiago, punto donde chocaron dos vehículos. Uno de ellos quedó volcado sobre un lateral.

El siniestro se produjo alrededor de las 21.45 horas. Según ha informado este lunes la Policía Local, «uno de los vehículos rebasó en rojo el semáforo que le afectaba y colisionó con otro turismo volcándolo», detallan en un comunicado. Como consecuencia del impacto, resultaron heridos el conductor y el acompañante de uno de los vehículos, además del ocupante del otro.

«Cuando llegó la dotación de bomberos todas las personas ocupantes habían salido de los turismos y estaban siendo atendidas por personal del hospital Santiago, a donde fueron trasladados en ambulancia; los bomberos establecieron un perímetro de seguridad y realizaron las maniobras habituales con los vehículos hasta la llegada de la grúa, mientras la Policía Local desvió el tráfico por la calle Olaguíbel», informa la Guardia Urbana.

Fotos

Vídeos