Tres detenidos por intento de robo en diferentes bares de Vitoria

Un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de unos individuos tratando de forzar la puerta de acceso a un bar de la capital alavesa

ELCORREO.COM

Efectivos de la Ertzain-etxea de Vitoria han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, a dos varones de 45 y 31 años de edad y a una mujer de 18, tras intentar perpetrar sendos robos con fuerza en dos establecimientos hosteleros de la ciudad.

Alrededor de la una y media de esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de unos individuos tratando de forzar la puerta de acceso a un bar de la capital alavesa. Una patrulla se ha aproximado al enclave indicado, comprobado que la puerta del establecimiento presentaba signos de forzamiento pero los asaltantes no habían logrado acceder al local.

Una hora más tarde de nuevo han denunciado otro intento de robo de similares características. En este caso el hostelero estaba dentro del local cuando los ladrones se disponían a forzar la persiana metálica de cierre, dándose a la fuga al detectar su presencia en el interior.

Poco después en la calle Beato Tomás de Zumárraga se ha detectado la presencia de tres personas que podrían estar implicadas en dichos robos, siendo interceptadas por los agentes cuando se disponían a acceder a un turismo con el fin de abandonar el lugar. En su poder han hallado guantes, linternas y dentro del coche portaban una barra de uña y un destornillador. Tras verificar su implicación en estas dos acciones delictivas han sido detenidos y acto seguido trasladados a dependencias policiales. Una vez finalizadas las pertinentes diligencias los ahora arrestados serán presentados ante la Autoridad Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos