Tres ciclistas resultan heridos en accidentes de tráfico en Vitoria

Una mujer de 46 años y dos hombres, de 72 y 19, fueron trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago

ELCORREO.COM

Tres ciclistas, una mujer de 46 años y dos hombres de 72 y 19 años, resultaron heridos este jueves en diversos accidentes de tráfico registrados en la capital alavesa, según ha informado este jueves la Policía Local.

El primero se produjo a primera hora de la mañana cuando un joven de 19 años cayó al suelo tras perder el control de su bicicleta mientras circulaba por la acera de la calle Agirrelanda. Fue atendido por una dotación sanitaria y trasladado en ambulancia a Txagorritxu.

Una ciclista de 46 años también resultó herida, esta vez en el bicicarril de la avenida Gasteiz, cuando, al girar hacia la calle Gorbea, introdujo la rueda delantera de su bicicleta en una jardinera, provocando su caída. Fue asistida por el personal sanitario de una ambulancia, que decidió su traslado al hospital Santiago.

El último de los accidentes se produjo al mediodía. En él, se vieron implicados un turismo y una bicicleta cuyo conductor, de 72 años, fue embestido en la rotonda que regula la confluencia de las calles Zumabide y Domingo Martínez de Aragón. Tras el impacto, el ciclista cayó a la calzada. Fue asistido por los servicios de emergencia y, posteriormente, trasladado a Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros diecisiete accidentes de tráfico que se saldaron sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Fotos

Vídeos