La 'traición' de Ana Belén se destapa en el FesTVal

Ana Belén, sobre la alfombra naranja del FesTVal. / Rafa Gutiérrez

La actriz, que encabeza el reparto de la nueva serie de TVE, ha protagonizado la cuarta jornada del FesTVal junto a Manuela Velasco, Carlos Bardem y Eloy Azorín

NURIA NUÑO

Han tenido que pasar dieciocho años para que Ana Belén vuelva a la televisión con un papel protagonista. La actriz y cantante madrileña ha elegido para su retorno a la pequeña pantalla 'Traición', la nueva ficción que produce Televisión Española en colaboración con Bambú Producciones. En ella, se narran las «complejas relaciones» entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. La intérprete y Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas de un clan que completan sus cuatro hijos y sus familias.

Noticias relacionadas

A la espera de que esta noche (22.00 horas), se destape la trama en el estreno que ha albergado el Teatro Principal, el elenco de 'Traición' han presentado este jueves en la capital alavesa su trabajo ante los profesionales de los medios y el público vitoriano. Junto a Ana Belén, han posado esta tarde (18.00 horas), en el 'photocall' del Palacio de Congresos Europa Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Carlos Bardem, Eloy Azorín, Antonio Velázquez, Begoña Maestre, Natalia Rodríguez y Susana Córdoba, junto a responsables de TVE y Bambú Producciones.

Ellos no han sido los únicos protagonistas del día. Los encargados de inaugurar la jornada se asoman esta temporada por la ventana que abre La 2. A partir de las diez de la mañana, el incombustible Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'; Miguelillo ('Un país mágico') y Pablo Chiapella ('El forastero'), entre otros, han presentado las propuestas de la cadena en el Palacio Europa.

Lo nuevo de Ana Pastor

El relevo al equipo de La 2 lo ha tomado, a partir de las 11.45 horas, una delegación enviada por La Sexta y que ha estado encabezada por Ana Pastor. La periodista, una habitual del FesTVal, ha llegado a Vitoria para presentar «¿Dónde estabas entonces?», un programa de reportajes que repasará la democracia española.

Por la tarde, a las 16.30 horas, ha sido el turno de su cadena 'hermana', Antena 3, que ha adelantado las novedades de 'El contenedor', su primer 'reality nudista'. Tres horas después, se ha desplegado la alfombra naranja del festival para acoger el estreno de 'El hombre que perdió su risa', una cinta desconocida de Chicho Ibáñez Serrador.

Fotos

Vídeos