Seis pasajeros de un urbano resultan heridos en un accidente provocado por un turismo que invadió el carril bus

Dos de las heridas, de 45 y 59 años, fueron trasladadas a los hospitales Txagorritxu y Santiago, respectivamente

ELCORREO.COM

Seis pasajeros de un autobús urbano resultaron heridos ayer en un accidente por embestida entre el vehículo en el que viajaban y un turismo que invadió el carril bus, en la confluencia de las calles Álava y Gipúzkoa. Como consecuencia del impacto, resultaron heridos seis viajeros: un joven de 22 años y cinco mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 59 años. Todos ellos fueron atendidos por los servicios de emergencia desplazados al lugar y dos de las pasajeras, de 45 y 59 años, fueron trasladadas a los hospitales Txagorritxu y Santiago, respectivamente.

Por la tarde, minutos después de las 17:00 horas, se produjo un accidente simple en el que se vieron implicadas dos motocicletas. Ocurrió cuando el conductor de una de ellas, de 41 años, se disponía a incorporarse a la circulación de la calle Olaguíbel desde un estacionamiento en batería. Se le bloqueó la rueda delantera y perdió el equilibrio cayendo sobre la otra motocicleta que se encontraba estacionada. Debido a la caída, tanto el conductor como su pasajero, un menor de 12 años, resultaron heridos, siendo atendidos y trasladados por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos