El segundo premio de la Lotería Nacional se vende íntegro en Salvatierra

La administración que repartió el premio. /
La administración que repartió el premio.

Cada décimo estaba dotado con 25.000 euros

ELCORREO.COM

La fortuna sonríe a Salvatierra, donde se ha vendido de forma íntegra el segundo premio de la Lotería Nacional, que ha recaído sobre el número 67925; los reintegros, 2, 4 y 9. Cada boleto, vendido en la administración de la calle Fueros 12, ha resultado agraciado con 25.000 euros por boleto -250.000 a la serie-

También en Gipuzkoa está de suerte. El primer premio (5609), un millón de euros a la serie, ha caído en San Sebastián, aunque lo comparte con otras administraciones de Alicante, Cáceres, Madrid y Murcia. El tercer premio, dotado con 50.000 euros a la serie, ha sido para el número 76810, que ha ido a parar a Alicante y Málaga.

Sorteos del 11 de noviembre

El Sorteo Especial de Noviembre de Lotería Nacional se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca (USAL), en conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino, para distribuir 84 millones de euros en premios. El sorteo se ha desarrollado dentro de los denominados 'sorteos viajeros' que, a razón de entre seis y siete, se celebran cada año fuera de Madrid, según explicó la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García, durante la presentación de la iniciativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos