El Salón Inmobiliario de Álava reunirá al sector en el Palacio Europa

El Salón Inmobilario de Álava volverá a ser un punto de encuentro del sector. / Jesús Andrade

La sexta edición de esta cita, organizada por EL CORREO, se desarrollará del 20 al 22 de octubre y ofertará las últimas novedades del mercado

EL CORREO

El Salón Inmobiliario de Álava (SIA) celebrará su sexta edición entre el viernes 20 y el domingo 22 de octubre en el Palacio Europa de Vitoria. Allí tendrán una cita obligada todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades en el mercado de la vivienda, así como en las posibilidades para reformar sus pisos.

EL CORREO organiza en el recinto de la Avenida de Gasteiz este salón inmobiliario que arrancará el viernes a las cuatro de la tarde y se prolongará en esa primera jornada hasta las 20.30 horas; ya el sábado abrirá sus puertas de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00, mientras que el domingo estará operativo por la mañana, entre las 11.00 y las 14.30 horas.

La compra de una vivienda, nueva o de segunda mano en el territorio alavés será a buen seguro motivo de numerosas consultas por parte de los visitantes a los profesionales del sector inmobilario presentes con sus expositores en el Europa. Así, las compañías Adania y Trinosa, con «excelentes» promociones en Zabalgana, ofrecerán su catálogo de posibilidades inmobiliarias, al igual que la firma Mountain View Real Estate, el portal inmobiliario pisos.com o la entidad financiera Kutxabank.

Pero también habrá espacio para que la Asociación de Propietarios Urbanos de Álava ofrezca su asesoramiento o para que otras cuatro empresas planteen en el Palacio Europa sus experiencias y conocimientos en el sector vinculados al ámbito de la vivienda. Se trata de Aquapol, que cuenta con un sistema «ecológico y saludable» para quitar las humedades; Bagua, dedicada al interiorismo y el mobiliario; Ingevel, empresa vitoriana de cerramiento de porches o terrazas que trabaja la carpintería en PVC y aluminio; o Simag, compañía de rehabilitación de viviendas.

En el transcurso de esta sexta edición del Salón Inmobiliario de Álava habrá sorteos de premios y regalos entre los asistentes.

Fotos

Vídeos