Roban en una tienda de Vitoria y empujan a las encargadas para poder huir

Una de las encargadas persiguió a las sospechosas y gracias a sus indicaciones la Policía vitoriana pudo interceptarlas en la calle Diputación

ELCORROE.COM

Dos mujeres han sido detenidas por la Policía Local de Vitoria acusadas de haber robado varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad y haber empujado a dos encargadas para poder huir.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde de ayer. A esa hora los responsables de un establecimiento de la calle General Álava solicitaron la presencia de la guardia urbana, ya que tenían retenidas a dos mujeres que supuestamente habían robado en el local.

Sin embargo, antes de la llegada de los agentes la mujeres empujaron a dos empleadas que trataban de evitar que se marcharan y lograron darse a la fuga.

Una de las encargadas persiguió a las sospechosas y gracias a sus indicaciones la Policía vitoriana pudo interceptarlas en la calle Diputación.

Los agentes comprobaron que tenían en su poder diversas prendas de vestir supuestamente sustraídas de la tienda, por lo que detuvieron a las dos mujeres, de 35 y 24 años, por un delito de robo con violencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos