El reventón de una tubería anega la zona más comercial de la calle La Paz

El suministro se ha cortado pasadas las 12.30 horas para evitar que la calle se siguiera inundando

Iera Agote
IERA AGOTE

El reventón de una tubería en la calle La Paz de Vitoria ha provocado una pequeña inundación en la zona más comercial del centro de la ciudad. Los peatones se han visto sorprendidos cuando el agua empezaba a tomar la confluencia de esta calle con Olaguíbel, poco antes de las 12.30 horas de este jueves.

La avería ha provocado afecciones al tráfico -la Policía Local ha dirigido la circulación- y sobre todo incomodidad a los muchos vitorianos que apuran este 2017 para hacer las compras pendientes de cara a Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, debido al reventón de una tubería de fibrocemento de 150 milímetros, se ha procedido al corte de suministro de agua hasta últimas horas de la tarde de este jueves en varios portales de la calle La Paz hasta el cruce con la avenida de Santiago, además de los números pares de la calle Olaguíbel entre el 26 y 34.

El carril izquierdo de la calle La Paz ha permanecido cerrado entre Olaguíbel y Postas hasta que se ha limpiado el barro de la calzada, según ha explicado la Guardia Urbana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos