Borrar
Armiñon es el punto alavés en el que más retenciones se dan. Jesús Andrade
Tráfico fluido en las carreteras alavesas tras una mañana con retenciones en Armiñón

Tráfico fluido en las carreteras alavesas tras una mañana con retenciones en Armiñón

En el nudo alavés, en dirección Burgos, se han producido colas de hasta tres kilómetros, en la incorporación de la A-1 a la AP-1

Iera Agote

Jueves, 29 de marzo 2018, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las retenciones con motivo del segundo día de la operación salida de Semana Santa han cesado ya en en el peaje de Armiñón (Álava). Desde primera hora de la mañana de este jueves se han producido colas de hasta tres kilómetros en la incorporación de la A-1 a la AP-1, en Armiñón, en dirección Burgos, pero hacia las 12.30 horas el tráfico ha vuelto a la normalidad en las carreteras alavesas.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, las carreteras de Euskadi han registrado un notable incremento en la densidad del tráfico. El mayor atasco a tenido lugar en la A-8, entre Portugalete, Santurtzi y Muskiz. Las colas hacia Cantabria se han iniciado a las nueve de la mañana y han ido aumentado de forma progresiva hasta llegar a los doce kilómetros que se han registrado a las doce y media.

Durante la jornada, por otra parte, permanecerá activa la restricción para la circulación de los camiones en varias carreteras vascas. Desde las 10.00 hasta las 15.00 horas estarán cerradas al tráfico pesado las carreteras N-240, N-634 y la A-8. Para estos vehículos el tráfico también está prohibido en la N-1 sentido hacia Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios