¿Quieres comprar Vitoria en tu próxima partida del Monopoly? ¡Vota por ello!

Juego de Monopoly España/
Juego de Monopoly España

Las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y los 2 municipios de menos de 50.000 más votados formarán parte del tablero de la próxima edición española del juego

IERA AGOTE

¿Te imaginas que en tu próxima partida del Monopoly puedas comprar Vitoria y construir en ella? Pues esta posibilidad está cada vez más cerca. Los creadores del clásico juego trabajan en la nueva edición de Monopoly España, y para ello están pidiendo la colaboración de la gente, ya que el nuevo tablero incluirá las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y los dos municipios de menos de 50.000 que más votaciones consigan.

Para ello, durante ocho semanas, todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que aparezca en el juego de mesa entrando en la página web. Así, el 17 de marzo finalizan las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

San Fernando (93610 votos ), en Cádiz, y Alcobendas (93510 votos), en Madrid, lideran la lista de las ciudades, seguidas de Boadilla del Monte (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Ponferrada (León). En cuanto a los municipios de menos 50.000, Pedroso, un pueblo de La Rioja, donde hay 77 personas censadas, lleva más de 300.000 votos. Cada usuario puede votar tantas veces como quiera, lo que explica que pueblos tan pequeños tengan miles de votos.

Vitoria aún no está entre las 20 ciudades más votadas, pero se quiere asomar, ya que se encuentra en el puesto 25 con algo más de 8.000 votos. Por lo que si quieres pelearte con familiares y amigos por ver quién se hace con la capital alavesa en la próxima partida al Monopoly, vota por ello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos