La nieve y el hielo condiciona el tráfico rodado en la red viaria alavesa

Un camión se ha salido de la calzada en la tarde de este miércoles en la A-1. /G. V.
Un camión se ha salido de la calzada en la tarde de este miércoles en la A-1. / G. V.

Un camión se ha salido de la calzada en la A-1, a la altura de Elburgo, y ha quedado parcialmente volcado en la cuneta de la vía

SERGIO CARRACEDO

El Departamento vasco de Seguridad recomienda precaución a los conductores que circulen por la carretera N-1 en el puerto de Etzegarate (Gipuzkoa) y por la autopista AP-1, en los tramos entre Burgos y Armiñón y entre Eskoriatza y Foronda, debido a la presencia de nieve o hielo en la calzada.

Según este Departamento, hay que conducir con precaución por varios puertos alaveses, mientras que a las 21.30 horas Orduña se mantiene cerrado al tráfico y son necesarias las cadenas en Barrerilla y Altube, por precipitaciones de nieve o presencia de hielo en la calzada. En la red secundaria de carreteras también hay que circular con cuidado por este mismo motivo en la N-124, en Las Conchas (Álava).

Noticias relacionadas

En la mañana de este lunes, un camión se ha salido de la calzada y ha quedado parcialmente volcado en la carretera A-1 en el municipio de Elburgo. Por causas que se investigan, el vehículo se ha salido de la calzada en las cercanía de la Venta del Patio, en el kilómetro 366 en sentido Irún, según ha informado el departamento de Seguridad.

El camión ha quedado semivolcado en la cuneta de la vía y, a las 17.00 horas, todavía no había sido retirado, aunque no ha generado problemas al tráfico. En el accidente no ha habido heridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos