La Policía Local desaloja un pub de Coronación por superar el aforo permitido en Halloween

El local superaba en casi 150 personas el aforo permitido

ELCORREO.COM

En la celebración de la noche de Halloween, la Policía Local desalojó un pub del barrio de Coronación por superar en casi 150 personas su aforo máximo permitido. Una patrulla denunció a este establecimiento y procedió a su desalojo dentro de las labores de inspección y control que la guardia urbana realizó ese día en 13 locales de la ciudad.

En los otros 12, la Policía Local comprobó que 10 cumplían con la normativa vigente mientras que otros 2 fueron denunciados por tener la música puesta antes de las 09:00 horas, y uno de ellos, además, por no respetar el horario de cierre.

La misma noche de la celebración, la Policía Local realizó dos controles preventivos de alcoholemia en los que 50 conductores realizaron la correspondiente prueba. Sólo uno de ellos arrojó resultado positivo, por lo que fue denunciado administrativamente.

Durante la tarde-noche del 31 de octubre y la mañana del día 1 de noviembre también se realizaron otro tipo de intervenciones. En este sentido, las patrullas controlaron puntos donde se consume bebida en vía pública. En este sentido, levantaron a un centenar de jóvenes que hacían botellón en Los Arquillos.

Niños y jóvenes también fueron protagonistas de alguna incidencia menor, como lanzamiento de huevos y petardos, que se resolvieron con la presencia de los agentes.

Por último, ayer, día de Todos los Santos, la Policía Local controló el tráfico y los accesos a los cementerios municipales, en especial al de El Salvador, donde se habilitó un aparcamiento provisional. La afluencia de visitantes a ambos camposantos discurrió sin incidencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos