El peso de la nieve derriba un gran árbol en La Florida

El arbol de La Florida derribado por el peso de la nieve. /Igor Aizpuru
El arbol de La Florida derribado por el peso de la nieve. / Igor Aizpuru

Los quitanieves recorren la ciudad y los operarios trabajan para para abrir pasos para que los peatones puedan caminar, aunque las intensas nevadas dificultan dicha labor

SERGIO CARRACEDO

La nieve sigue cayendo en Vitoria, con intensidad en algunos momentos, lo que ha provocado la caída de un árbol en el parque de La Florida en torno a las 7.00 horas de este sábado. El percance se ha saldado sin heridos, aunque el gran porte del árbol ha causado daños en una barandilla metálica y también en la iluminación navideña.

El árbol de La Florida, que estaba cerca del hotel Canciller Ayala, ha derribado en su caída un arco de iluminación navideña. Varios operarios municipales han talado el árbol y lo han cortado para quitarlo de vía pública.

El Ayuntamiento y la Policía Local de Vitoria recomiendan «precaución» en caso de que se decida a «pasear por zonas arboladas». Durante la madrugada y la mañana, los quitanieves han recorrido la ciudad y los operarios han trabajado para abrir pasos para que los peatones puedan caminar, aunque las intensas nevadas dificultan dicha labor.

El derribado árbol de La Florida. / Igor Aizpuru y V.G.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos