Dos personas evacuadas por inhalación de humo en un local de Vitoria

Los Bomberos de Vitoria han sofocado el incendio registrado en un local hostelero de la calle Postas./Bomberos Euskadi
Los Bomberos de Vitoria han sofocado el incendio registrado en un local hostelero de la calle Postas. / Bomberos Euskadi

El aviso se ha notificado sobre las 10.10 horas cuando se ha detectado una humareda en un conducto de ventilación del establecimiento hostelero

ELCORREO.COM

Dos personas han sido trasladadas este sábado al hospital Santiago Apóstol de Vitoria por inhalación de humo tras detectarse una humareda en el interior de un establecimiento hostelero situado en la calle Postas de la capital alavesa, según ha confirmado a EL CORREO un portavoz del Departamento vasco de Seguridad.

El aviso se ha notificado alrededor de las 10.10 horas cuando se ha detectado humo en un conducto de ventilación del local, ubicado frente al edificio de Correos en Vitoria. Dos dotaciones de Bomberos se han trasladado al lugar y han localizado el origen del humo que, al parecer, procedía de un cortocircuito en un cable del falso techo. También ha acudido la Ertzaintza que ha acordonado la zona.

Dos personas se han visto afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas por precaución al hospital Santiago de la capital alavesa. No se han registrado daños materiales en el establecimiento.

Incendio en Mendiola

No ha sido la única intervención que han tenido que realizar los bomberos en la mañana de este sábado. Por la mañana, se han desplazado hasta la localidad alavesa de Mendiola al objeto de sofocar un incendio localizado en el garaje de un caserío, según han informado a través de las redes sociales Bomberos de Euskadi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos