El Parque Infantil de Navidad de Vitoria abre sus puertas

El PIN se ha trasladado este año al centro cívico Hegoalde./Rafa Gutiérrez
El PIN se ha trasladado este año al centro cívico Hegoalde. / Rafa Gutiérrez

El recinto permanecerá operativo hasta el día 4 de enero

ELCORREO.COM

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ha abierto sus puertas este martes en el centro cívico Hegoalde, donde no faltan juegos de acción y emoción con actividades culturales, deportivas, lúdicas, de animación y participación para toda la familia.

Este año la temática es 'Mundiala. La vuelta al mundo - Mundiari bira' que permite a todos los asistentes embarcarse en una travesía dirigida, a fin de participar en todas las actividades propuestas, como si de un viaje por el mundo se tratara.

Horario

Días 26 al 30 y 2 al 4 (incluidos):
de 11:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Día 31 de diciembre:
de 11:00 a 14:00 horas.
Día 1 de enero:
cerrado

Entre las diferentes atracciones y actividades en Hegoalde hay 'jumping', un tren siberiano, simuladores de Fórmula 1, zona de consolas con gafas virtuales, talleres de diversas temáticas, hinchables y ludoteca, además de actividades acuáticas en la piscina.

En el exterior también hay atracciones, aerogiro, tirolina, pista de karts, pista de coches eléctricos para txikis, zona circuito 'segway', globo aerostático, barcos teledirigidos y txiki tren para hacer un recorrido por el parque.

Precios

Turno de mañana:
2,50 euros
Turno de tarde:
3 euros
Adultos acompañantes:
1 euros
Venta de entradas:
Entradas anticipadas disponibles en: www.eventos.grupodisport.es (al total se le sumarán 0,50€ de gastos de gestión).

Además, el PIN cuenta con las actuaciones, a las 18.00 horas en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco, de Paperezko Zirkua (26 de diciembre), Nai Malabarista (27 de diciembre), Haur jolasak (día 28), Historias de un baúl (29, Rol jokoak (día 30), Paolo Modolo (Día 3 de enero) y el estreno de "Euri tanta banintz" Pupu eta Lore, el día 4 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos