Un niño de 6 años atropellado por un turismo, uno de los cuatro heridos en accidentes en Vitoria

Entre los trasladados ayer al hospital, además del menor, están tres hombres de 39, 41 y 54 años

ELCORREO

El lunes se ha cerrado con un preocupante saldo en lo que a accidentes de tráfico se refiere. Cuatro personas, tres hombres de 39, 54 y 41 años y un niño de 6, resultaron heridas en los accidentes de tráfico que ayer se registraron en distintas calles Vitoria.

Un motorista sufrió lesiones leves al ser embestido por un camión, a la altura del número 24 de la calle Alibarra. El conductor del ciclomotor fue atendido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de un accidente por embestida entre un turismo y una furgoneta, en la confluencia de las calles Basaldea y Gerezpea. A consecuencia del impacto, resultó herido el conductor de la furgoneta, de 54 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital Txagorritxu.

Investigan las causas

El conductor de una motocicleta, de 41 años, sufrió heridas tras ser embestido por un turismo, a la altura del número 28 de la calle Abendaño. Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de este accidente, cuya víctima fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario.

Un niño de 6 años fue atropellado por un turismo, minutos antes de las 18.00 horas, en la confluencia de las calles Océano Pacífico y Bulevar de Mariturri. La Policía Local investiga las circunstancias de este atropello por el que el menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos