Una mujer es rescatada tras empotrarse su coche contra un camión en Legutio

El accidente ha obligado a cortar la vía. /@Bomberos_VG
El accidente ha obligado a cortar la vía. / @Bomberos_VG

Una ambulancia ha trasladado al hospital de Santiago de Vitoria a la herida, que presentaba lesiones de gravedad

ELCORREO.COM

Una mujer de 27 años ha tenido que ser rescatada este jueves por los bomberos tras quedar atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba después de empotrarse contra un camión en la N-240, a la altura del término municipal alavés de Legutio.

El accidente ha ocurrido a las 16.35 horas en el kilómetro 13 de la citada carretera cuando un turismo Renault Laguna y un camión Man con semirremolque han colisionado por alcance. Nada más tener conocimiento del siniestro, varios recursos del Servicio de Emergencias, se han trasladado al lugar.

Mientras personal sanitario procedía a rescatar y atender a la víctima, herida de gravedad, agentes de la Ertzaintza han cortado el tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado algunas retenciones. El corte de la vía ha obligado a desviar el tráfico por la carretera A-627, han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos de Vitoria para sacar del vehículo a la mujer atrapada, que posteriormente ha sido trasladada por una ambulancia al hospital Santiago de Vitoria. La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se ha producido la colisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos