Un motorista de Vitoria denuncia que otro vehículo le arrolló anoche y se dio a la fuga

La Policía Local investiga el accidente registrado este martes en el cruce de las calles Venta de la Estrella y Jacinto Benavente

ELCORREO.COM

Julio no ha comenzado con buen pie en las calles de Vitoria. Este martes se han producido producido 16 accidentes de tráfico en los que cuatro personas resultaron heridas.

El más grave es el sucedido a las 21 horas de ayer en el cruce de las calles Venta de La Estrella y Jacinto Benavente. La Policía Local investiga las circunstancias del accidente donde se vio implicada una motocicleta y otro vehículo, que segúin denuncia el motorista, se dio a la fuga tras arrollarlo. El herido, un hombre de 35 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Ciclista atropellado

Un equipo de Atestados analiza también las circunstancias de un accidente entre un turismo y una bicicleta, registrado poco después de las 18:00 horas en la calle Portal de Betoño. El conductor del turismo se incorporaba a la calzada desde un garaje y el ciclista circulaba por la acera, cuando se produjo la colisión entre ambos vehículos. A consecuencia del accidente, el ciclista, un hombre de 40 años, fue trasladado al Hospital Santiago.

Poco después, otro ciclista resultó herido en la intersección de Portal de Betoño con la calle Madrid. El ciclista, un joven de 28 años, colisionó con un vehículo al cruzar la calzada, siendo asistido en el lugar y trasladado al Hospital Txagorritxu.

Una hora después, un hombre de 56 años resultó herido al ser atropellado por un turismo en la Avenida de Zabalgana. El peatón fue atendido en el lugar por una dotación sanitaria que lo trasladó, posteriormente, al Hospital Txagorritxu.

Fotos

Vídeos