Un motorista, herido en una colisión por alcance en la N-102, a la salida de Vitoria

El accidente se ha registrado este viernes en el punto kilométrico 346 de la N-102 a su paso por Álava./Google Maps
El accidente se ha registrado este viernes en el punto kilométrico 346 de la N-102 a su paso por Álava. / Google Maps

El accidente, en el que se han visto implicados dos turismos y una moto, se ha registrado minutos después de las 7.30 horas, entre Ariñez y Gometxa

ELCORREO.COM

Un motorista ha resultado herido a primera hora de este viernes tras verse implicado en una colisión por alcance a la salida de Vitoria, en la N-102, según ha informado un portavoz de Tráfico a EL CORREO.

El accidente se ha registrado minutos después de las 07.30 horas cuando, por causas que aún se desconocen, han chocado una moto y dos turismos en el punto kilométrico 346, entre Ariñez y Gometxa, en sentido Madrid.

Como consecuencia de la colisión, el motorista ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Por ahora, se desconoce su estado. En la zona, el tráfico ha sido lento.

Ciclistas heridos en Vitoria

Por otro lado, al filo de las ocho de la mañana, un vehículo ha impactado contra un ciclista en la confluencia de las calles Nieves Cano y Corazonistas, a la altura de Lehendakaritza, en la capital alavesa. Como consecuencia del accidente, un joven de 20 años ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital Santiago. De momento, se desconocen las circunstancias que han provocado este accidente.

Este, sin embargo, no ha sido el único accidente con 'bicicleteros' implicados que se ha producido en las últimas horas en la capital alavesa. Según informa la Policía Local, una ciclista de 17 años resultó ayer herida al ser embestida por un turismo, en la calle Honduras. El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la noche del jueves, cuando «la joven irrumpió en la calzada con el semáforo peatonal en rojo», indica la Guardia urbana. La menor fue asistida en el lugar por personal sanitario y trasladada posteriormente en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local también intervino en otros siete accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 43 años por un delito contra la seguridad vial al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo que conducía fue interceptado en la calle Barcelona, tras hacer un giro indebido. En la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0.83-0.83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han confeccionado diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos