Motor y moda se unen en un original desfile en la plaza de los Celedones de Oro

Motor y moda, anoche en el centro de Vitoria. /Rafa Gutiérrez
Motor y moda, anoche en el centro de Vitoria. / Rafa Gutiérrez

Desfilaron, en perfecta sincronía, modelos legendarios como el Austin Victoria, un Autounión o el sempiterno Seat 600 con las últimas tendencias para el otoño-invierno

EL CORREO

¿Pueden maridar un coche clásico con las últimas tendencias en el arte del vestir? El centro comercial El Boulevard demostró anoche que sí. Su iniciativa ‘Motor de la moda’ trajo hasta el centro de Vitoria una selección de vehículos del siglo pasado y un desfile de moda.

Ocurrió en la plaza de los Celedones de Oro. En la iniciativa desfilaron, en perfecta sincronía, modelos legendarios como el Austin Victoria, un Autounión o el sempiterno Seat 600. En la pasarela andante se mostraron propuestas «para el otoño-invierno de una manera original y qué mejor para ello que darnos un paseo por nuestra historia reciente a través de vehículos clásicos», afirmó Patricia Sanz, responsable de marketing de El Boulevard.

Aniversario de Old School

Casi al mismo tiempo, aunque en el polígono industrial de Gamarra, el club motero Old School Factory celebró su primer año de vida con un concurrido acto. Decenas de entusiastas de las dos ruedas y la gasolina llegados de toda la provincia y alrededores vibraron a los sones del grupo General Lee.

Fotos

Vídeos