MediaMarkt se traslada a la galería interior de El Boulevard

Las actuales instalaciones de MediaMarkt en Vitoria quedarán libres con el cambio. /Blanca Castillo
Las actuales instalaciones de MediaMarkt en Vitoria quedarán libres con el cambio. / Blanca Castillo

La compañía ocupará este año una tienda más pequeña pero con nuevos servicios en la planta baja

Iosu Cueto
IOSU CUETO

MediaMarkt abandonará el actual edificio que tiene alquilado en El Boulevard de Zaramaga, uno de los más amplios y situado en el exterior, para trasladarse al interior del complejo. La compañía, uno de los gigantes europeos de distribución de electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo para trasladar su concepto de «tienda experiencial y orientada a los servicios», al interior de centro comercial.

La empresa ha anunciado que su decisión responde al «plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo».

«La nueva tienda de MediaMarkt será un espacio totalmente experiencial, orientado a los servicios y diseñado para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa» Fernando Álvarez Gorriti | gerente

El nuevo establecimiento, que estará situado en la planta baja del centro comercial, cerca del ascensor de la zona Oeste y de Forum Sport, dispondrá de más de 10.000 referencias de productos. La tienda, que está previsto que abra sus puertas «en 2018», ofrecerá más de 200 servicios para cubrir las necesidades de los clientes y contará con unos 2.500 metros cuadrados.

Probar los productos

Por ejemplo, el establecimiento permitirá que el cliente pruebe y manipule los productos de primera mano, así como ofrecerá espacios 100% experienciales. Entre las zonas interactivas, destacará el área de Gaming, donde se realizarán eventos de ‘eSports’, así como espacios dedicados a la Realidad Virtual y 3D.

«La nueva tienda de MediaMarkt será un espacio totalmente experiencial, orientado a los servicios y diseñado para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa, donde pueda ver, tocar y experimentar con los productos. Además de más servicios, el nuevo establecimiento de MediaMarkt ofrecerá espacios para la formación y departamento dirigido a empresas», explica Fernando Álvarez Gorriti, gerente de MediaMarkt en Vitoria

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos