Luis Merlo, ya recuperado, vuelve a los escenarios en Vitoria con 'El Test'

Luis Merlo

Vuelve a subirse a las tablas tras la insuficiencia respiratoria por la que ingresó en la UCI a mediados de julio

ELCORREO.COM

Luis Merlo (Madrid, 1966) anunció este martes en su cuenta de Twitter que vuelve a subirse a las tablas tras la insuficiencia respiratoria por la que ingresó en la UCI a mediados de julio y lo hará llevando a Vitoria los días 6 y 7 de agosto 'El Test', con Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza.

«Todo mi agradecimiento y mi gratitud a mis seguidores y a mis amigos de las redes sociales. Este próximo domingo, 'El Test' en el Teatro Principal de Vitoria. Empieza la cuenta atrás, gracias», dice el actor madrileño en un vídeo que ha publicado en su cuenta de la red social.

Merlo estrenó el 16 de septiembre del pasado año esta ópera prima de Jordi Vallejo en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid, un trabajo que compatibilizó con su regreso a la televisión en la serie 'La que se avecina'.

El actor, que ingresó el 13 de julio en la UCI en el Hospital General de Villalba (Madrid) por una insuficiencia respiratoria, ya comunicaba en la misma red social el 15 de julio que «estaba bien», y que «ahora» tocaba descansar para, «en apenas veinte días», cumplir sus compromisos profesionales.

Actuará en Bilbao

A Luis Merlo también le podremos ver en la obra 'El Test' esta Aste Nagusi en Bilbao. Del 24 al 31 de agosto actuará en el Euskalduna con este espectáculo que aborda una trama de relaciones humanas complejas y revela la capacidad de autodestrucción que todo el mundo posee. La obra parte de un dilema: ¿Qué escogerías: 100.000 euros ahora mismo o 1 millón de aquí a 10 años?. La decisión la debe tomar un matrimonio con problemas económicos cuando un amigo de la pareja les plantea el test que ha elaborado su compañera, una psicóloga de gran éxito.

Fotos

Vídeos