Un joven golpea y causa lesiones a otro hombre en un bar de Vitoria

La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer, domingo, en Gasteiz a un joven de 20 años de edad, tras golpear a otro hombre con el que se enzarzó en una pelea, provocándole diversas lesiones en la cabeza. La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.

Sobre las nueve y media de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de una pelea en un local de hostelería ubicado en la zona de la Coronación de la capital alavesa. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se personó allí, localizando en el exterior del bar a un individuo que presentaba una lesión sangrante en la cabeza y diversas contusiones en la cara. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia para asistir al herido.

Dentro del bar, los agentes identificaron al presunto agresor. Este fue finalmente arrestado por un delito de lesiones y, además, por tener pendiente una orden emitida por un Juzgado de Vitoria para su arresto y presentación en dependencias judiciales. El varón agredido precisó de su traslado al Hospital de Santiago.

En la mañana de hoy, lunes, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos