Los bomberos sofocan un incendio en un bar de Vitoria

Tres dotaciones de Bomberos han acudido al bar Manai para sofocar el fuego./Jesús Andrade
Tres dotaciones de Bomberos han acudido al bar Manai para sofocar el fuego. / Jesús Andrade

El fuego se ha iniciado en la cocina del popular Manai, ubicado en la calle Lascaray, frente al Palacio de Justicia de la capital alavesa

ELCORREO.COM

Los Bomberos de Vitoria han sofocado a última hora de la tarde de este martes el fuego que se ha localizado en la cocina del bar-restaurante Manai, un popular establecimiento situado en la calle Lascaray, frente al Palacio de Justicia de la capital alavesa.

Alrededor de las ocho menos cuarto de la tarde, se ha detectado fuego en la plancha de la cocina del local. Al parecer, se ha producido un primer incendio que han podido sofocar algunos empleados del establecimiento, ayudados por varios clientes que en ese momento se encontraban en el bar.

Sin embargo, cuando todo parecía controlado, el fuego se ha reavivado por sorpresa y ya ha sido incontrolable. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos, así como varios coches-patrulla de la Policía Local y agentes en motocicleta, además de una ambulancia. También se ha cortado el tráfico de la calle Lascaray.

Además del bar, ha sido necesario desalojar algunas oficinas y establecimientos situados en las inmediaciones del Manai. Unos cuarenta minutos después, el incendio estaba controlado, aunque algunas dependencias ubicadas en el mismo inmueble seguían afectadas por el humo. La cocina del establecimiento ha quedado muy dañada. Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos