Imputan en Vitoria a un conductor que arrojó una tasa de alcohol de 1,21 mg/l tras causar un accidente

Cuatro condutores han sido sorprendidos este fin de semana bajo la influencia de bebidas alcohólicas

ELCORREO

La Policía Local de Vitoria investiga a 4 personas imputadas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado el Ayuntamiento este lunes.

A primera hora del sábado, a las 07:00 horas, un conductor de 28 años se vio implicado en un accidente con otro turismo y acabó colisionando contra otros dos vehículos estacionados. Debido a los signos evidentes que mostraba de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue sometido a la prueba de alcoholemia y en ella arrojó un resultado de 1.12-1.10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se confeccionaron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

A las 17:30 horas del domingo, un hombre de 50 años se vio implicado en un accidente de tráfico en el que colisionó contra otros dos turismos estacionados y un contenedor de vidrio en la Avenida Naciones Unidas. El conductor resultó herido leve aunque no precisó asistencia sanitaria en el lugar. Fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y en ella arrojó un resultado de 0.69-0.69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Policía Local investiga a otro hombre de 60 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron cuando cometió una infracción de tráfico en la Avenida de los Huetos. La patrulla interviniente le observó signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por ello, solicitaron a un equipo de Atestados que le sometiera a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0.79-0.79. miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También se instruyó atestado en el que se investiga a un hombre de 28 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron pasadas las 22:00 horas, cuando fue observado por una patrulla mientras circulaba por la Avenida de los Huetos en su furgoneta sin hacer uso del alumbrado obligatorio. Al intervenir con él le observaron signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron la presencia de un equipo de Atestados para someterle a la pertinente prueba de alcoholemia. En ella arrojó un resultado de 0.76-0.76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos