Un hombre denuncia un hurto por el 'método del abrazo' en Vitoria

Los hechos ocurrieron en la calle Abendaño, cuando una mujer se le acercó para preguntarle por la calle en la que se encontraban

ELCORREO.COM

Un hombre de 63 años interpuso ayer una denuncia tras ser víctima de un hurto realizado por el conocido como el 'método del abrazo'. Los hechos ocurrieron el domingo al mediodía cuando se encontraba paseando por la calle Abendaño de Vitoria y una mujer se le acercó, con una libreta y un bolígrafo, para preguntarle por la calle en la que se encontraban, según ha informado este jueves la Policía Local.

Tras apuntarle la dirección, continuó su camino pero ella «le persiguió a la vez que trataba de agarrarle». Aunque intentó zafarse, advirtiendo a la mujer de que si no le dejaba en paz llamaría a la Policía, ella consiguió darle un fuerte abrazo rodeándole el cuello con los brazos y abandonando posteriormente el lugar.

Minutos después, el hombre se percató de que le faltaba la cadena de oro que llevaba, valorada en 1.000 euros aproximadamente.

La Policía Local de Vitoria investiga si este hecho está relacionado con otro similar ocurrido el mismo día en la calle Agirrelanda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos