Un hombre de 65 años, detenido en Vitoria por agredir a su mujer en presencia de una hija menor

El arrestado ha sido puesto este lunes a disposición judicial

ELCORREO.COM

Un hombre de 65 años fue detenido este domingo por agentes de la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su mujer, en presencia de su hija menor de edad, en el domicilio familiar del barrio de Lakua, en la capital alavesa.

Según se ha informado este lunes, la mujer solicitó presencia policial hacia las tres de la tarde, ya que durante una discusión su marido le había agredido. «Escuchadas ambas partes y dadas las marcas que la mujer presentaba en uno de sus pómulos, los agentes procedieron a la detención del varón, que hoy ha sido puesto a disposición judicial».

Por otro lado, otro hombre, de 33 años, fue detenido ayer como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. Un ciudadano requirió presencia policial, hacia las 17.30 horas, porque en una vivienda del barrio de Coronación se estaba produciendo una pelea y agresión entre dos hermanas.

Mientras una de las agentes, que acudió al lugar, trataba de separarlas y calmar los ánimos, fue arremetida por un hermano de ambas que también empujó a otro agente, por lo que fue finalmente detenido. Tras las oportunas diligencias en dependencias de Agirrelanda, quedó en libertad.

Fotos

Vídeos