Dos heridos tras volcar un camión en la A-1 a su paso por Elburgo

El accidente se ha registrado en la A-1, en la localidad alavesa de Elburgo./Google Maps
El accidente se ha registrado en la A-1, en la localidad alavesa de Elburgo. / Google Maps

Otra persona ha resultado herida al salirse de la calzada un turismo en la N-124, en Labastida

NURIA NUÑO

Dos personas han resultado heridas esta madrugada en Álava tras volcar un camión en la A-1, en sentido Irún, a su paso por la localidad de Elburgo, según ha informado a EL CORREO un portavoz de la Dirección de Tráfico.

El accidente se ha registrado a las 2.20 horas, en el punto kilométrico 363,900, cuando -por causas que aún se desconocen- un camión se ha salido de la calzada y ha volcado. Los dos ocupantes del vehículo han sufrido heridas, en principio de carácter leve, y han sido trasladados al hospital Santiago, en Vitoria.

Desde el momento del accidente, la carretera permanece cortada en sentido Irún. El tráfico está siendo desviado por una vía lateral, en concreto, la salida 364. Las grúas y los operarios están trabajando en la zona al objeto de retirar el camión, que obstaculiza la calzada.

Este no ha sido el único accidente que se ha registrado en las primeras horas de esta lunes en la red viaria alavesa. A las seis menos diez de la mañana, un turismo, un Fiat Scudo, se ha salido también de la calzada en el kilómetro 33,900 de la N-124, en sentido Logroño, a su paso por el municipio alavés de Labastida.

Como consecuencia del accidente, una persona ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital Santiago de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos