Dos heridas tras colisionar un turismo contra el tranvía en Vitoria

Estado en el que ha resultado el vehículo./Bomberos Gasteiz
Estado en el que ha resultado el vehículo. / Bomberos Gasteiz

El accidente se ha producido en la mañana de este lunes en la calle Duque de Wellington

IERA AGOTE

Un nuevo accidente entre un turismo y el tranvía se ha registrado en la mañana de este lunes en Vitoria. Minutos antes de las ocho, un coche ha invadido las vías del tranvía y ha chocado contra un convoy en la calle Duque de Wellington. A consecuencia del impacto, el vehículo ha sufrido graves daños materiales y ha quedado varado en medio de los raíles, lo que ha obligado a cortar la circulación de este servicio público. Media hora más tarde el servicio se ha podido restablecer.

A consecuencia del accidente, la ocupante del turismo, una mujer de 59 años, ha tenido que ser trasladada al hospital Santigo. La colisión entre el coche y el tranvía ha distraído a los conductores de otros dos vehículos que circulaban por la zona que han chocado por alcance, por lo que ha resultado herida otra mujer de 67 años, que, como la ocupante del primer vehículo, ha sido trasladada al hospital Santiago de la capital alavesa.

En esta recta de Lakuabizkarra se han producido en los últimos meses varios accidentes similares, siempre porque los conductores no habían visto acercarse al tranvía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos