Dos heridos en un accidente de tráfico en la AP-68 en Ribera Alta

El accidente obligó a desviar el tráfico en un primer momento a través del arcén para, posteriormente, derivarlo hacia la A-2622

SALVADOR ARROYO

Dos personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en la AP-68 en el término municipal de Ribera Alta. A las 19.38 horas dos vehículos colisionaban cuando transitaban por el punto kilométrico 54 de la autopista en sentido Zaragoza. A ese primer choque por alcance entre un Renault Clio y un Audi A6, se ha sucedido la colisión, también por alcance, de otros tres turismos más. Los heridos, una mujer y un hombre, ambos con pronóstico reservado, conductores de los dos primeros coches, fueron atendidos en un primer momento por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro. Posteriormente se ha decidido su traslado a los hospitales Txagorritxu de Vitoria y Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

El accidente obligó a desviar el tráfico en un primer momento a través del arcén para, posteriormente, derivarlo hacia la A-2622, la carretera de Pobes, creando una especie de bypass. En estos momentos hay tráfico lento en la zona.

Fotos

Vídeos