Dos heridos en un accidente entre un camión y un turismo en la AP-68 en Álava

El camión y el turismo siniestrado. /Bomberos Euskadi
El camión y el turismo siniestrado. / Bomberos Euskadi

El siniestro ha tenido lugar en el municipio de Zuia, cerca de la localidad de Barambio, en sentido Bilbao

SERGIO CARRACEDO

Un accidente ocurrido en la AP-68 entre un camión cisterna y un turismo se ha saldado con dos heridos que han sido trasladados a un centro hospitalario.

El siniestro ha tenido lugar a las 17.15 horas cuando por causas que se investigan los dos vehículos implicados han colisionado por alcance en el kilómetro 26 de la AP-68 en sentido Bilbao, en el término municipal de Zuia, según han confirmado fuentes del departamento de Seguridad.

Al lugar del accidente han acudido ambulancias, bomberos, Ertzaintza y una grúa que ya ha retirado el turismo siniestrado. Los daños que ha sufrido el camión no han impedido que este prosiguiera su marcha una vez realizado el atestado.

Mientras se han desarrollado las labores de atención a los heridos y de retirada de los vehículos, el tráfico en la autopista ha sido lento en sentido Bilbao. Los dos heridos han sido atendidos por ambulancias en el lugar del siniestro y finalmente han sido trasladados al hospital de Galdakao. El camión cisterna, habilitado para el transporte de gasoil, circulaba sin carga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos