Fallece una mujer de Logroño en una colisión entre dos vehículos en Laguardia

El accidente se ha producido en el kilómetro 76 de la A-124, en Laguardia./E. C.
El accidente se ha producido en el kilómetro 76 de la A-124, en Laguardia. / E. C.

Dos coches se han chocado entre sí de forma frontal y, como consecuencia, uno de los ocupantes ha quedado atrapado

IÑAKI GARCÍALaguardia

Una mujer de 46 años ha fallecido este viernes en una colisión entre dos turismos ocurrida en la localidad alavesa de Laguardia, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad. La fallecida es la conductora de uno de los dos vehículos implicados en el accidente, un Volkswagen Polo. El otro vehículo se trata de una furgoneta Citroën de la empresa Taller del Capricho, un fabricante de chimeneas de Logroño, cuyo conductor ha sido atendido en el luchar de los hechos y dado de alta pasados unos minutos.

El siniestro se ha registrado a las nueve menos veinte de la mañana a la altura de los kilómetros 3-4 de la carretera A-124, en el límite provincial de Alava y La Rioja. Por motivos que aún se desconocen, dos coches han chocado entre sí de forma frontal y, como consecuencia, uno de los ocupantes ha quedado atrapado.

Cuando, sobre las diez y cuarto de la mañana, los bomberos han logrado liberar el cuerpo de la mujer del interior del vehículo, los sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento.

La furgoneta Citröen implicada en el accidente.
La furgoneta Citröen implicada en el accidente. / L. R.

El lugar se encuentra justo antes de llegar al polígono Casablanca, en el límite con La Rioja. Al lugar han acudido bomberos de La Rioja y de Álava, y también la Ertzaintza.

Este es el tercer fallecido en las carreteras vascas en lo que llevamos de 2018. La semana pasada, un brutal accidente entre un autobús de línea y un camión en Galdakao tenía como consecuencia la muerte de los dos conductores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos