Un herido en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Vitoria

El accidente registrado frente al supermercado Makro, en Vitoria. /Jesús Andrade
El accidente registrado frente al supermercado Makro, en Vitoria. / Jesús Andrade

Varios conductores han ayudado a los implicados en el siniestro y han dirigido el tráfico hasta la llegada de los servicios de emergencias

SERGIO CARRACEDO

Al menos una persona ha resultado herida este lunes en la avenida del Zadorra de Vitoria en una colisión entre un camión y un turismo. Hacia las 18.00 horas, el vehículo pesado y el utilitario, un Citroën C3, han chocado en el cruce de la avenida del Zadorra con la calle Haitz, frente al supermercado Makro.

Ante la gravedad del choque algunos conductores han puesto el pie en el asfalto para tratar de ayudar a las personas implicadas en el choque e incluso han dirigido el tráfico ante las largas colas que se estaban registrando, han afirmado algunos testigos presenciales. Minutos después han llegado al lugar varias patrullas de la policía local y ambulancias que se han hecho cargo de la situación.

Por otra parte, una persona ha resultado herida y traslada al hospital Santiago tras registrarse otra colisión entre dos coches en la calle Iturritxu. Además, un turismo ha atropellado a un ciclista en la calle portal de Arriaga, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital Santiago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos