Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-1 en Vitoria

Estado en el que ha resultado el vehículo siniestrado.
Estado en el que ha resultado el vehículo siniestrado. / Blanca Castillo

Ambos han sido trasladados al hospital Santiago, mientras la vía ha recobrado la normalidad tras registrar retenciones de hasta 2 kilómetros

MARÍA JOSÉ PÉREZ

Dos personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos vehículos, registrada a mediodía de este sábado en el kilómetro 350 de la A-1, en el término municipal de Vitoria, un accidente que ha provocado retenciones de hasta 2 kilómetros.

El accidente ha ocurrido a las 12.30 horas cuando un turismo A-3 y una furgoneta Mercedes-Benz han chocado, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad.

La conductora del turismo ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser liberada por los bomberos que se han desplazado al lugar, mientras que el conductor de la furgoneta también ha resultado herido. Ambos han sido evacuados al hospital Santiago de Vitoria.

El siniestro ha provocado el corte de uno de los carriles de la autovía, en sentido Irún, lo que ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros, aunque a las 13.15 horas el carril ha sido reabierto al tráfico y la circulación ha recobrado la normalidad.

Fotos

Vídeos