Las bandas de la magia

La maga Alba durante su actuación con bandas elásticas

La ilusionista Alba, una de las estrellas del Magialdia, realiza para EL CORREO uno de los juegos más zen del festival el día de la clausura del evento

ÓSCAR B. DE OTÁLORA/ MARTA MADRUGA

La maga Alba ha sido uno de los platos fuertes de este Magialdia. Esta ilusionista argentina es la primera mujer latinoamericana que ha sido una de las artistas invitadas del Magic Castle, en Hollywood, California. Este lugar está considerado uno de los lugares sagrados de la magia desde mediados del siglo pasado. En el vídeo grabado para EL CORREO puede verse una de sus especialidades en la magia de cerca, los juegos realizados con bandas elásticas, en la que Alba no solo es capaz de realizar actos imposibles, sino también sabe convertir a los espectadores en protagonistas de sus eventos.

El festival de magia se clausura hoy con la gala internacional de magia de Cerca Naipes Heraclio Fournier, que tendrá lugar a las seis de la tarde en el teatro Principal. A las 8.30 se celebrará en la plaza de España el acto de clausura con la intervención de los españoles Cayetano Lledó y Dani Polo, el italiano Filiberto Selvi, la venezolana Dania Díaz y el francés Jean Philppe Atchoum, en un acto abierto a todo el público.

Fotos

Vídeos