¿Cómo ganar dinero con la magia?

El mago Asier Kidam interpreta uno de los juegos clásicos de la magia.

Asier Kidam, uno de los protagonistas del Magialdia, graba para EL CORREO uno de los juegos clásicos del ilusionismo que demuestra que el valor del dinero es relativo

ÓSCAR B. DE OTÁLORA/ MARTA MADRUGA

El valor del dinero es relativo y no hay como la magia para demostrarlo. En este vídeo grabado para EL CORREO por el mago Asier Kidam se puede contemplar uno de los efectos clásicos del ilusionismo en el que los billetes cambian de cuantía entre las manos del artista. Asier Kidam es uno de los artistas que participa todos los años de una forma y otra en el festival internacional de magia de Vitoria, Magialdia, donde cuenta con trayectoria ya consolidada. En esta entrega, la XXIX, Asier ha sido el responsable de la magia para escolares que se ha desarrollado en el teatro Federico García Lorca de la capital alavesa con su espectáculo 'La revolución mágica'.

El festival, mientras tanto, continúa este sábado con la gala internacional de magia de escena que se celebrará a las nueve de la tarde en el Teatro Principal. En ella intervendrán algunos de los principales artistas del espectáculo mágico, del malabarismo o del cabaret. Los protagonistas de este espectáculo serán los franceses Florien Sainvet, Rubén Vilagrand y Raymond Raymondson, el coreano Sangsoon Kim, el ruso Víctor Moiseev y el finlandés Marko Karvo.

Otros trucos de #Magialdia

Fotos

Vídeos