La Ertzaintza detiene en Vitoria a dos menores acusados del robo en un bar de Aranbizkarra

A los adolescentes se les encontró en posesión de objetos sustraídos del local hostelero

ELCORREO.COM

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria a dos menores de edad, a los que acusa de haber cometido un robo con fuerza perpetrado durante la madrugada del jueves en un bar de la ciudad.

Alrededor de las seis y media de la madrugada de ayer comunicaron a la Policía vasca que en un establecimiento hostelero ubicado en el barrio vitoriano de Aranbizkarra se había registrado esa noche un robo con fuerza, habiéndose llevado los autores del mismo diversa mercancía. Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y, en el trascurso de la misma, se tuvo acceso a una información que alertaba de la posible presencia de unos jóvenes en un bar de la ciudad, intentando vender cierta mercancía que podría corresponder con la sustraída durante la madrugada en el otro local.

Los agentes se personaron en el establecimiento. Allí localizaron a unos menores que tenían en su poder un ordenador, una báscula de presión, botellas de licor y varios décimos de lotería. Tras comprobar que este material era el sustraído esa noche, se procedió a la detención de los dos sospechosos y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites.

Fotos

Vídeos