Se duermen bebidos en el coche y agreden a los policías que les identificaron

Un tercer ocupante del vehículo, que estaba indocumentado, fue trasladado a dependencias policiales

ELCORREO.COM

Un hombre de 33 años y una mujer de 39 han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria por agredir a los agentes que les iban a identificar cuando se encontraban dormidos en estado de embriaguez dentro de un coche.

Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la mañana del pasado viernes, a la altura del número 17 de la calle Florida de la capital alavesa, según ha informado este lunes la guardia urbana. Una patrulla policial vio que en un coche estacionado con el motor en marcha y las luces encendidas se encontraban durmiendo tres personas.

Los ocupantes, dos hombres y una mujer, se encontraban en estado de embriaguez y cuando los agentes iban a proceder a su identificación, la mujer comenzó a insultarles y agredió a uno de ellos, por lo que fue detenida.

A los insultos y agresiones también se sumó uno de sus acompañantes, por lo que también fue arrestado, mientras que el tercer ocupante, que estaba indocumentado, fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos