Dos peatones resultan heridos en un atropello registrado en el barrio de Lakua, en Vitoria

La Policía Local también investiga las circunstancias de un accidente entre un turismo y una bicicleta, en el que un menor de 13 años acabó herido

ELCORREO.COM

Dos peatones, una mujer de 40 años y un hombre de 49, resultaron heridos en un atropello que ocurrió hacia las 23.15 horas de la noche del miércoles, en un paso de peatones de la calle Ángela Figuera Aymerich con la calle Gran Sol, en Lakua. Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este accidente cuyas víctimas fueron atendidas por el personal sanitario de una ambulancia y trasladadas al hospital Santiago de la capital alavesa.

También se investigan las circunstancias de un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta, ocurrido el miércoles en la confluencia de las calles Loreto de Arriola y Bulevar de Euskal Herria. El ciclista, un menor de 13 años, resultó herido, por lo que fue trasladado a Txagorritxu.

En su conjunto, la Policía Local intervino en otros doce accidentes de tráfico registrados en la capital alavesa sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Fotos

Vídeos