Dos detenidos por robar en un bar de Vitoria

Agentes de la Policía Local les sorprendieron mientras manipulaban una máquina de tabaco y una tragaperras en un local de la calle Navarro Villoslada

ELCORREO.COM

Dos hombres de 32 y 37 años fueron detenidos este jueves por la Policía Local de Vitoria como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la capital alavesa.

Según ha informado este viernes la Guardia urbana, minutos antes de las siete de la mañana, desde la Central de Operaciones se requirió la presencia de una patrulla para que se dirigiera a un bar situado en la calle Navarro Villoslada donde, al parecer, se estaba cometiendo un robo. Los agentes comprobaron que una de las verjas de acceso al local estaba ligeramente levantada y escucharon voces masculinas en el interior.

Al acceder al establecimiento, los agentes encontraron dos hombres manipulando una máquina de tabaco y una tragaperras de las que estaban sustrayendo paquetes y monedas. En un cacheo superficial les encontraron además cerca de 130 euros. También les incautaron una sierra y dos llaves inglesas.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención y ayer mismo pasaron a disposición judicial. Durante la jornada del jueves, la Policía Local intervino también en once accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó veinte denuncias y realizó seis actuaciones de policía judicial.

Por otro lado, los bomberos de Vitoria cudieron ayer a la localidad alavesa de Apodaka para sofocar el fuego que quemó en un contenedor de plástico de residuos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos