Detenido tras ser sorprendido mientras robaba en una empresa de Vitoria

Los ertzainas que acudieron al lugar vieron al sospechoso mientras merodeaba en las instalaciones y le detuvieron tras saltar la valle para salir del recinto

S. CARRACEDO

Un hombre de 39 años fue detenido este martes en Vitoria tras ser sorprendido cuando intentaba robar en una empresa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Poco antes de las cuatro de la tarde de este martes, la Ertzaintza fue alertada de que había saltado la alarma de intrusión de una empresa ubicada en el barrio de vitoriano de Adurza, en cuyas instalaciones actualmente no se realiza actividad alguna.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, donde comprobó que en el exterior de la fábrica había una furgoneta estacionada. A través de un hueco, detectó la presencia de un individuo que se encontraba merodeando por el interior del pabellón.

Poco después, los ertzainas vieron que el sospechoso salía del recinto de la empresa, saltando por encima del vallado perimetral, y se dirigió hacia el vehículo estacionado. En ese momento, interceptaron su marcha para identificarle y, posteriormente, detenerle, tras realizar las comprobaciones necesarias.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, para después ser puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos