Detenido en Vitoria tras robar el teléfono móvil a una mujer que paseaba con su pareja

Mientras la pareja paseaba, el sospechoso les abordó por detrás y arrebató a la mujer el teléfono móvil que llevaba en la mano

ELCORREO.COM

Un joven de 26 años ha sido detenido en Vitoria acusado de robar el móvil a una mujer que paseaba por la calle en compañía de su pareja, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco y media de la tarde de este pasado sábado, cuando una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de investigación en la calle Bruselas de la capital alavesa vio cómo un joven montado en una bicicleta observaba, en actitud sospechosa, a un hombre y una mujer.

Minutos más tarde, y mientras la pareja paseaba, el sospechoso les abordó por detrás y arrebató a la mujer el teléfono móvil que llevaba en la mano. Posteriormente, emprendió la huida, si bien los ertzainas que observaron el robo lograron darle el alto y detenerle en la calle Toni Morrison.

El detenido, acusado de un delito de robo con violencia y que ha sido detenido en otra ocasión, pasará próximamente a disposición judicial.

Fotos

Vídeos