Detenido en Vitoria por tirar al suelo a su madre de un puñetazo en la cara

El arrestado es un varón de 39 años que agredió a sus progenitores «sin mediar palabra» cuandole abrieron la puerta de su casa en Adurza

EL CORREO

Un hombre de 39 años fue detenido el miércoles por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su madre en un domicilio del barrio de Adurza.

Segçún informa el Ayuntamiento, «la mujer llamó a la Policía porque su hijo le estaba dando una paliza». Cuando los agentes llegaron al lugar los agentes encontraron en la calle a un policía fuera de servicio que sujetaba a un hombre, que posteriormente fue detenido, porque le estaba amenazando e insultando.

Tras la identificación de la persona causante del incidente, los agentes le preguntaron por la presunta agresión a su madre, extremo que negó igual que haber discutido con sus progenitores. Los policías se entrevistaron con la víctima que, bastante nerviosa, admitió que su hijo llamó a la puerta y al abrir se abalanzó sobre ella sin mediar palabra y le dio un puñetazo en la cara y una patada en la pierna, que la hizo caer al suelo. El padre, que también se encontraba en el domicilio, recriminó este comportamiento y obligó a su hijo a salir de la casa; se fue pero amenazó con volver para agredir a su madre.

A la vista de los hechos los agentes detuvieron al varón por las amenazas y la agresión a la madre. Los padres fueron acompañados por otra patrulla al Hospital Santiago para que la víctima fuera atendida de las lesiones causadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos