Detenido en Vitoria por tener encerrada durante horas a una mujer en un piso

Sobre las 20:30 horas del sábado una mujer llamó al 092 para explicar que la habían dejado encerrada en casa de su pareja

ELCORREO

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Vitoria acusado de un delito de detención ilegal en domicilio después de que supuestamente dejara encerrada durante horas a una mujer en un piso del barrio de Zabalgana.

Sobre las 20:30 horas del sábado una mujer llamó al 092 para explicar que la habían dejado encerrada. Según su testimonio, el hombre -con el que no tenía una relación sentimental- había abandonado el piso a las seis de la mañana y catorce horas después aún no había regresado.

La mujer había intentado ponerse en contacto con el hombre, pero al no conseguirlo optó por pedir ayuda en el 092, ha informado hoy la guardia urbana.

Los agentes desplazados al lugar pidieron la presencia de los Bomberos para abrir la puerta del domicilio, pero mientras esperaban apareció el hombre, que abrió con sus propias llaves.

Tras salir la mujer del domicilio, los policías detuvieron al varón por un delito de detención ilegal. El arrestado fue puesto en libertad tras comparecer ante el juez, aunque deberá personarse ante él cuando sea requerido

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos